TRIBUNALES

La bronca con perros y palos en Almenara se salda con prisión para el principal encausado

Multa para los otros dos implicados | La conformidad de los tres con el acuerdo alcanzado entre las partes ha tenido lugar este lunes

18.09.2017 | 11:59

Los acusados de enzarzarse en una violenta pelea motivada por unos perros en las proximidades del Centro de Intrerpretación Ambiental de Almenara de Tormes (A.H.S., R.S.D. y su mujer C.L.F.) han aceptado esta mañana las penas acordadas entre las partes por un delito de lesiones en el primer caso y dos faltas de lesiones en el caso de cada uno de los otros dos acusados. Conforme al acuerdo, el primero ha sido condenado a seis meses de prisión, mientras que la pareja ha aceptado el pago de una multa de 180 euros cada uno, así como 4.000 euros de indemnización.

El acuerdo ha sido alcanzado en el Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca a primera hora de la mañana de hoy.

Tal y como ha avanzado LA GACETA, los hechos tuvieron lugar el 31 de marzo de 2015, sobre las 18.00 horas, cuando se entabló una discusión entre R.S.D. y F.H.S. con motivo de unos perros propiedad de la segunda. Riña a la que se unió el principal encausado, A.H.S., que de las palabras pasó a uan agresión mutua con R.S.D.

En el curso de la discusión intervino a su vez C.L.F., de nacionalidad estadounidense y esposa de R.S.D., que golpeó a la otra mujer, F.H.S., con un palo y le tiró del pelo y que a su vez fue mordida en un brazo y una pierna por el perro de ésta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies