EN EL ZURGUÉN

Detenida por amenazar a dos policías con buscar una escopeta y pegarles dos tiros

Se le acusa de un delito de amenazas, resistencia y desobedicencia

16.09.2017 | 12:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, con las iniciales A.D. de 38 años, rumana, como presunta autora de un delito de amenazas, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad por amenazar a dos policías con buscar una escopeta y pegarles dos tiros.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.15 horas de este jueves cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una vivienda situada en la calle Villaselva del barrio del Zurguén donde, al parecer, un agente judicial que había acudido al piso para entregar una citación a un hombre (pareja de la ahora arrestada) había sido intimidado. En concreto, después de que el funcionario entregara la documentación, la mujer de nacionalidad rumana salió tras él y le arrebató los papeles que llevaba de otros procesos judiciales al tiempo que le gritama que era un estafador.

Al llegar los agentes, ella misma les invitó a pasar a la vivienda pero cuando le preguntaron dónde estaban las citaciones que había cogido, la mujer adoptó una actitud agresiva y se acercó a uno de ellos diciendo: "En cuanto os vayáis, voy a buscar una pistola que tengo escondida y os pego dos tiros". Los policías trataron de calmarla, pero la mujer no cesó su actitud y continuó con insultos y amenazas, por lo que fue detenida allí mismo y trasladada hasta los calabozos.  

A la arrestada le constan tres detenciones por infracción a la Ley de Extranjería, por malos tratos físicos y por reclamación. Está previsto que preste declaración en el Juzgado de Guardia en la mañana de este viernes.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies