Un minibus echa a arder cerca de Tamames cuando el conductor se encontraba en su interior

El incendio arrasó a primera hora de este lunes el vehículo, fuera de servicio | No hay que lamentar heridos

11.09.2017 | 12:12
Minibus calcinado.

Las llamas calcinaron a primera hora de este lunes por completo un minibús fuera de servicio de una empresa de transporte de viajeros salmantina durante la mañana de ayer en el kilómetro 4,300 de la carretera SA-201 en las proximidades de Tamames.

El conductor y único ocupante del vehículo siniestrado detectó poco antes de las ocho de la mañana que algo iba mal en el minibús por lo que procedió a salirse de la calzada, descubriendo a continuación que las llamas ya habían prendido en la zona del motor.

"A pesar de los intentos de sofocar el fuego realizados por el conductor y único ocupante del vehículo con el extintor, no fue posible", aseguró ayer a LA GACETA el gerente de la empresa afincada en las localidades de Ciudad Rodrigo, El Maíllo y el propio Tamames, población ésta última en donde la compañía tiene el taller.

El mismo conductor dio aviso a los servicios de emergencia del 112 CyL que desplazaron hasta el lugar del siniestro una dotación del Parque de Bomberos de Tamames así como una patrulla de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies