ROBO

Destrozan 6 puertas del Ayuntamiento de Bercimuelle para robar 500 euros

Los daños suponen una importante suma económica

11.09.2017 | 20:15
Estado en el que quedó una de las puertas forzadas.

Los ladrones destrozaron en la noche del domingo al lunes seis puertas del edificio en el que se ubica el Ayuntamiento de Bercimuelle para robar en torno a 500 euros, que fue el botín que consiguieron.

Así lo confirmó este lunes el alcalde de la entidad local menor de Bercimuelle, ubicada en el municipio de Puente del Congosto, Cirilo Hernández tras interponer la denuncia en la Guardia Civil de Guijuelo. Fue el alguacil de la localidad el que se encontró con las puertas dañadas al incorporarse ayer a las ocho de la mañana al trabajo. Así, según manifestó el alcalde, se encontró con las dos puertas del edificio forzadas, así como las de los dos despachos de la planta alta y las dos de "La Cofradía", un local municipal en la planta baja que se ha utilizado como bar hasta fechas recientes, aunque ahora estaba vacío.

El dinero procede de unos pagos que quedaban por hacer del coto de caza y del tránsito de ganado que cobra la entidad local. "Han ido directos a los cajones donde estaba el dinero", concluyó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies