EN SALAMANCA

Una joven denuncia a un camarero de las casetas por intentar violarla

Coincidieron de copas y decidieron seguir la fiesta en un hotel, donde presuntamente él trató de agredirla sexualmente

10.09.2017 | 04:45

La denuncia interpuesta por una joven salmantina por un delito de agresión sexual ha motivado la detención del presunto autor, un joven con el que coincidió la madrugada anterior cuando ambos se encontraban de copas con otros amigos. Según ha podido saber LA GACETA, los supuestos hechos tuvieron lugar el jueves en un hotel de la ciudad, donde la víctima y el presunto agresor decidieron seguir de fiesta en compañía de una amiga de ella y un amigo de él. En el Juzgado de Guardia, el detenido ha negado las acusaciones y ha contado una versión completamente distinta de los hechos, tras lo que el fiscal ha solicitado su puesta en libertad provisional, eso sí con la retirada del pasaporte, prohibición de salir del territorio nacional, comparecencia mensual en el Juzgado y prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima.

El grupo estuvo de copas por la zona de Bordadores hasta pasadas las cuatro de la mañana, cuando los pubs cerraron, y los chicos les ofrecieron seguir la fiesta en su pensión.

Tras aceptar, fueron a comprar una botella de ron y refrescos de limón y al llegar al alojamiento, un trabajador les impidió el paso por exceder el número de personas convenidas al adquirir la habitación, así que los chicos decidieron coger otra en un hotel próximo a donde se fueron los cuatro.

Después de seguir un rato más de copas, una de las chicas mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los chicos, todo ello en presencia de la denunciante y su presunto agresor, que seguían en el cuarto, hasta que finalmente todos se pusieron a dormir. Poco después la amiga de la víctima se marchó, mientras ésta siguió durmiendo, sin ropa, en una de las camas.

Hacia las nueve de la mañana, según mantiene la víctima, se despertó porque uno de los jóvenes le estaba tocando el muslo. Al decirle que la dejara tranquila, el varón desistió y ella se volvió a dormir. Sin embargo, tiempo después, volvió a notar que le tocaba y que además estaba desnudo junto a ella, extremo que él niega.

Fue entonces cuando ella decidió irse, pero no encontró ni su ropa ni su teléfono móvil, por lo que le acusó de habérselo quitado, momento en que, según mantiene ella, él la agarró del pelo y la arrastró hasta el cuarto de baño donde la intentó meter con al intención de violarla, momento en que ella le arañó y pudo zafarse. Según expone él, ella le acusó del robo del móvil y le arañó, lo que provocó que él la agarrase del pelo, pero para defenderse, en ningún momento para violarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies