UNO MÁS

Una joven herida en un aparatoso accidente en el polígono de Los Villares

El choque ha tenido lugar de madrugada y pese a su aparatosidad del siniestro la mujer ha sufrido solamente lesiones leves

09.09.2017 | 09:47
Una joven herida en un aparatoso accidente en el polígono de Los Villares

Un conductor se ha vuelto a llevar un semáforo por delante. El accidente ha tenido lugar poco antes de las seis de la madrugada, cuando por causas que se investigan un joven se ha estampado con su coche contra la señal luminosa, dejándola tirada sobre el lugar.

Según informan fuentes del subsector de Tráfico de la GuardiaCivil, el accidente ha tenido lugar a las 5.45 horas, en el kilómetro 233.500 del polígono industrial cuando el coche, un Peugeot 306, se salió de la vía y se empotró contra el semáforo. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, como consecuencia del accidente una mujer ha resultado herida leve.

Una ambulancia de Sacyl se trasladó al lugar y el personal sanitario efectuó una primera asistencia a la víctima. La Guardia Civil realizó al conductor del vehículo las pruebas de alcohol y drogas en el lugar. En total viajaban tres personas en el turismo siniestrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies