TRIBUNALES

A juicio los dos jóvenes que dieron una paliza a otro en octubre en la calle Correhuela

Cada uno se enfrenta a 4.650 euros por un delito de lesiones

07.09.2017 | 04:45

Una noche más que acaba en trifulca en Salamanca. Los dos jóvenes que presuntamente a finales del pasado año propinaron a otro una brutal paliza a otro que acabó en el Complejo Asistencial se sentarán este jueves en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número Dos, donde tendrán la oportunidad de dar su versión de los hechos después de que fueran detenidos por un presunto delito de lesiones.

La violenta agresión tuvo lugar el 21 de octubre de 2016 en una zona de ocio de la calle Correhuela, tal y como publicó en su día LA GACETA. Agentes de la Comisaría de Policía acudieron al lugar alrededor de las 05.30 horas tras recibir la sala del 091 varios avisos telefónicos por una pelea. A su llegada, los efectivos policiales se encontraron con un numeroso grupo de personas y un joven tendido en el suelo, semi-inconsciente y que sangraba abundantemente por la nariz, además de presentar un corte en la cabeza.

De inmediato, los agentes solicitaron la presencia de una dotación sanitaria, cuyos facultativos diagnosticaron que el joven había sufrido una fractura del tabique nasal, por lo que fue trasladado rápidamente hasta el Complejo Asistencial.

Según se recoge en el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso este diario, la víctima de 21 años de edad recibió cuatro puntos en la cara como consecuencia de los puños y patadas —ya cuando estaba tendido en el suelo— que recibió tras una discusión previa entre ambos grupos de amigos.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicita a cada uno de los acusados, de iniciales A.R.N. y J.F.R.F., diez meses de multa a 15 euros diarios (lo que supondría 4.650 euros por persona) y 500 euros de responsabilidad civil a pagar conjuntamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies