FUGITIVO

Un preso marroquí en tercer grado se escapa del centro de El Montalvo II

Huyó al saber que iba a ser expulsado a su país

06.09.2017 | 19:42
Fachada del edificio de El Montalvo II.

Un preso en tercer grado que estaba a punto de adquirir la plena libertad se ha escapado en la mañana de este miércoles del Centro de Inserción Social ubicado en el polígono El Montalvo II al enterarse que existía un mandamiento judicial de expulsión a su país natal, Marruecos. En ese momento el individuo ha echado a correr y ha saltado la valla metálica de unos dos metros de altura que rodea el recinto, huyendo rápidamente del lugar.

El subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, ha confirmado a LA GACETA estos hechos y ha añadido que el varón estaba el libertad provisional y que había acudido al Centro de Inserción Social para adquirir la libertad de manera definitiva. "Fue al ver el coche policial que le tenía que trasladar a Comisaría para tramitar la orden de expulsión cuando el hombre saltó la valla", relató. Según las informaciones aportadas por el subdelegado, la Policía está aún buscando al individuo, del que se desconoce su paradero.

Otras fuentes cercanas al caso han asegurado a este diario que el fugitivo es un joven de 25 años que cumplía condena por un delito de tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies