EN GUIJUELO

El incendio de una cazuela provoca el desalojo de un bloque en Guijuelo

Los sanitarios atendieron a una señora de 90 años, que fue trasladada a Salamanca

05.09.2017 | 17:13
El incendio de una cazuela provoca el desalojo de un bloque en Guijuelo

El incendio de una cazuela en una vivienda del barrio San José de Guijuelo obligó este martes a desalojar el inmueble por motivos de seguridad, teniendo que ser atendida una anciana de 90 años, que fue encontrada en el suelo de su vivienda aunque consciente, según precisaron fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:30 horas del mediodía cuando desde una vivienda del tercer piso del bloque número 9 del barrio comenzó a percibirse una notable cantidad de humo, lo que impulsó a vecinos de la zona a dar aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de la localidad, que actuaron con rapidez, lo que evitó que los problemas fueran a mayores. El humo procedía de una cazuela olvidada al fuego en la cocina.

Según confirman fuentes municipales, la víctima, de 90 años y vecina del tercer piso, tuvo que ser atendida por los sanitarios en el lugar de los hechos. Los sanitarios desplazados hasta el barrio San José recomendaron su traslado al Complejo Hospitalario de Salamanca para que le realizaran un examen médico más exhaustivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies