INCIDENTE

Un niño de 5 años trasladado al Clínico tras caerse del escenario del parque Picasso

El menor estaba en el templete instalado con motivo de las fiestas de Comuneros

03.09.2017 | 10:43
Escenario del que se cayó el niño de 5 años.

Un menor de 5 años tuvo que ser a última hora de la tarde del sábado trasladado de urgencia al hospital Clínico después de que se cayera del escenario que se ha instalado estos días en el parque Picasso con motivo de las fiestas de Comuneros.

El accidente se produjo alrededor de las 21.00 horas cuando el pequeño se precipitó desde una altura de algo más de un metro y según informó un testigo el menor estaba acompañado en el momento de los hechos por su abuela, que se puso muy nerviosa al observar lo ocurrido. El niño recibió un fuerte golpe en la cabeza debido al impacto pero rápidamente fue evacuado por una ambulancia de Sacyl. Las primeras informaciones apuntaban que el estado del menor no era de gravedad.

Esa misma tarde en el recinto se realizaron diversas actividades como el campeonato de petanca, una fiesta infantil con castillo hinchable, karts o la fiesta de la espuma aunque ninguna de ellas se estaba llevando a cabo en la mencionada estructura cuando ocurrió el accidente.
Marisa Martín, presidenta de la Asociación de Vecinos de Comuneros, asegura que desde que el Ayuntamiento instaló el escenario han tenido que advertir por precaución a algunos padres del peligro que corrían sus hijos jugando en este espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies