ACCIDENTE

Un conductor ebrio se empotra contra otro coche cerca de Peña Primera

Los bomberos han tenido que limpiar la calzada

03.09.2017 | 09:59
Un conductor ebrio se empotra contra otro coche cerca de Peña Primera

Un aparatoso accidente en la madrugada de este domingo ha movilizado a numerosos agentes de la Policía Local después de que un conductor, que dio positivo en alcohol, embistiera contra otro coche cuando circulaba por la calle Condes de Crespo Rascón.

El siniestro se ha producido alrededor de las 06.00 horas entre las calles Peña Primera y Cuesta del Carmen donde el conductor en cuestión, de nacionalidad portuguesa, ha colisionado brutalmente con otro coche y este a su vez, debido al fuerte impacto, ha ocasionado daños a un tercer vehículo que estaba estacionado en la zona.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, que han identificado al presunto culpable del accidente después de que éste arrojara un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. En concreto, según fuentes policiales el individuo dio más de 0,60 mg/l por lo que ya se han abierto diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Después de que una grúa retirase los turismos del lugar, los bomberos de Salamanca han realizado la limpieza de la calzada debido a la mancha de aceite que ha dejado uno de los coches después del golpe.

Cabe recordar que el culpable, según el capítulo IV del Código Penal, podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 30 a 90 días, y privación del derecho a conducir de uno hasta cuatro años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies