EN SALAMANCA

En libertad el 'Matalaburra' que fue detenido por liarse a tiros y navajazos en Villamayor

Tras pagar una fianza de 6.000 euros

02.09.2017 | 04:45
Los agentes hallaron las armas ocultas en el techado de una de sus casas.

La Guardia Civil le detuvo a finales del pasado mayo, como presunto autor de los navajazos a un vecino y el posterior tiroteo registrado el día 13 de ese mes en pleno casco urbano de Villamayor. En la operación que culminó con la detención de J.M.M., ´El Nani´ de 28 años, se detuvo también a su hermano, D.M.M., de 44 y apodado ´El Mingo´ (aunque nada tiene que ver con el conocido ladrón) y días más tarde a un sobrino de ambos, F.S.M. Todos ellos miembros del clan de ´Los Matalaburra´ de la rama de los Mulas, a día de hoy, ´El Nani´ era el único que permanecía en prisión provisional, imputado entre otros por los delitos de tentativa de homicidio doloso, tenencia de armas y tráfico de drogas.

Después de poco más de tres meses en prisión provisional, este viernes por la tarde salió de la cárcel a la espera de juicio, previo pago eso sí de una fianza de 6.000 euros que le impuso el juez dada la gravedad de los hechos que se le imputan, según ha podido saber LA GACETA.

Durante la intervención, la Guardia Civil descubrió en los registros a los hermanos la pistola y la navaja presuntamente utilizadas en el altercado en Villamayor, un revólver, munición, así como marihuana, cocaína, heroína y trankimazin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies