REINCIDENTE

Detenido de nuevo 'El Mingo', esta vez por conducir una moto sin puntos en el carné

Después de negar las acusaciones ante el juez, ha quedado en libertad con cargos

01.09.2017 | 04:45

Sobradamente conocido por sus repetidas detenciones desde principios de año con motivo de robos en bares, garajes y prácticamente cualquier establecimiento a su alcance, este jueves volvió a ser detenido. Los agentes acusan a ´el Mingo´ en esta ocasión de circular en una motocicleta pese a haberle sido retirados todos los puntos del carné.

Fuentes del caso informaron  a este diario que su arresto no fue realizado en el acto, sino que fue al parecer identificado mientras circulaba en la moto y tras comprobar que no tenía el permiso en regla se le detuvo el miércoles por la noche en plena calle.

Tras pasar otra noche más en los calabozos policiales de la calle Jardines, este jueves por la tarde pasó a disposición judicial. Después de negar las acusaciones ante el juez, ha quedado en libertad con cargos.

El Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, esta semana en funciones de guardia, no le impuso al parecer ninguna medida cautelar, dado que ya las tiene con motivo de otros asuntos pendientes, señalaron las fuentes.

D.G.G., de 33 años de edad, acumula hasta la fecha numerosas causas por las que empezará a ser juzgado próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies