EN SALAMANCA

En libertad el joven detenido en el paseo de la Estación por una presunta agresión a su novia

Acusado de violencia de género, pasó la noche en el calabozo

30.08.2017 | 20:15
Policía y ambulancias en el paseo de la Estación.

El joven detenido a última hora del martes por una presunta agresión a su novia en la pasarela que une los barrios de Comuneros con el paseo de la Estación quedó este miércoles en libertad provisional tras pasar a disposición judicial.

Como consecuencia de su arresto, hacia las nueve de la noche del martes, J.G. pasó la noche en los calabozos policiales de la calle Jardines y tras ser puesto a disposición judicial por la mañana, el Juzgado de Instrucción número Tres y de Violencia de Género ordenó su puesta en libertad, según han informado fuentes del caso a LA GACETA.

El joven, vecino de la provincia, tiene 18 años de edad y carece de antecedentes penales, además en sus manifestaciones la chica, de 15, dijo que se había hecho la herida al caerse y no como consecuencia de una agresión con arma blanca, de la que se llegó a acusar al varón.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas, cuando la pareja y otra chica se dirigían por la citada pasarela, junto a la estación de tren, y por causas que se desconocen la chica sufrió un corte en una mano. Alguien alertó entonces a los servicios de emergencia por un presunto caso de violencia de género y al lugar se acudió una ambulancia de Sacyl, así como varias patrullas policiales, que detuvieron al joven.

012: Teléfono de información a la mujer CyL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies