EN SALAMANCA

Pillada una mujer con un cinturón con tabletas de hachís pegadas a su cuerpo

Fue sorprendida cuando viajaba en su coche, en cuyo interior tenía oculta más droga

29.08.2017 | 12:48
Imagen con algunas de las tabletas incautadas.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a una mujer como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendida con tabletas de hachís ocultas en su bolso y adosadas a su cuerpo.

Como consecuencia de un operativo de la Comandancia de Salamanca, en los accesos a Salamanca a través de la autovía A-66, se produjo la identificación de una ciudadana de nacionalidad francesa, de 21 años, cuando circulaba en dirección a la capital salmantina.

Durante la actuación se pudo localizar oculto en el vehículo, un bolso de mano con dos tabletas de hachís en su interior de un peso de 200 gramos. A continuación se produjo un cacheo de seguridad de la mujer, hallando cinco tabletas de hachís adosadas a su cuerpo, por lo que los agentes procedieron a la incautación de un total de 700 gramos de dicha sustancia estupefaciente, razón por la que se procedió a su detención como autora de un delito de tráfico de drogas.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca este lunes, el cual decretó la libertad con cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies