EN VALENCIA

Detenido acusado de golpear a su pareja de 19 años embarazada

Habían quedado para reconciliarse tras una ruptura sentimental, pero el joven la cogió por los pelos y la arrastró por unas escaleras

29.08.2017 | 16:58
Un coche patrulla de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del lunes en Valencia a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras golpear y amenazar a su pareja de 19 años, embarazada de dos meses y medio.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio, cuando la pareja pasó un fin de semana juntos en una casa de Siete Aguas para reconciliarse, tras haber acabado ella la relación unos meses antes ya que él, según ha informado la Policía, le insultaba y le gritaba cuando se enfadaba.

Los policías averiguaron que durante esos días la joven le recriminó haber recibido una llamada telefónica y fue entonces cuando su pareja le agarró fuertemente del cuello tirándola al suelo. Al defenderse la cogió por los pelos y la arrastro por unas escaleras, momento en el que pudo gritar y alertar a los vecinos que salieron en su ayuda y llamaron a una ambulancia que la trasladó a un hospital de Requena.

La joven no había presentado denuncia hasta este lunes, que discutieron y le amenazó con quitarle el hijo cuando lo tuviera, momento en el que se decidió a denunciar los hechos.

Finalmente, los agentes localizaron al hombre y lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies