EN RÍMINI

Violan a una chica en la playa y obligan a su marido a mirar

Los cuatro hombres abusaron repetidas veces de la turista de origen polaco y posteriormente golpearon al hombre hasta dejarlo inconsciente

28.08.2017 | 13:56

Una mujer polaca de 26 años fue violada la madrugada del pasado sábado en reiteradas ocasiones por un grupo de cuatro hombres en una playa de Rímini, Italia, mientras obligaban a su marido a mirar.

La joven se encontraba junto a su esposo en la arena cuando los agresores se acercaron a ellos. Primero atacaron sexualmente a la mujer y tras hacer presenciar la escena a su marido lo golpearon hasta hacerle perder el conocimiento. Tras esto les robaron todas sus pertenencias y huyeron.

La policía italiana se encuentra investigando los hechos que sucedieron en torno a las cuatro de la madrugada. Así mismo, las autoridades locales sostienen que los autores habrían actuado bajo el efecto de "sustancias alcohólicas y estupefacientes".

La violación al estilo 'Naranja mecánica', como ha sido definida por diversos medios de comunicación italianos, no acabó ahí. La policía cree que estos individuos son los responsables de otra violación ocurrida unas pocas horas más tarde cuando agredieron a un transexual de nacionalidad peruana.

La policía trabaja en la detención inmediata de los violadores para evitar que vuelvan a atacar. Además, el ayuntamiento ha prohibido la entrada en la playa entre la 1 y las 5 de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies