CRIMEN

El hijo de la mujer apuñalada en la calle San Ambrosio, en libertad: "Nadie sabe cómo lo he pasado yo en prisión. Soy inocente"

Tras 21 días encerrado como presunto autor del asesinato de su madre, sale de prisión sin cargos

12.08.2017 | 11:50
Agentes de la Policía Nacional y Local junto a la casa de ´La Sera´, en la calle San Ambrosio.

"Menos mal que estaba protegido. Ahora que me dejan en libertad tengo que seguir aguantando que me señalen por la calle". Son las palabras del hijo de ´La Sera´, la mujer que a finales de febrero fue cosida a puñaladas en su casa de la calle San Ambrosio (barrio de San Vicente), quien ingresó en la cárcel de Topas durante 21 días por su presunta implicación en el crimen, abandonó este viernes la prisión por orden judicial y mantiene que ingresó en ella "siendo inocente".

El hombre, que el día de los hechos se encontraba en el piso superior de la vivienda con su madre, sigue manteniendo su exculpación pese a los indicios que llevaron a la Policía a su arresto.

En cuanto a su estancia en prisión asegura que no lo ha pasado bien y que "es duro" que la gente piense que fue él el que mató a su propia madre. "Menos mal que yo siempre he tenido la conciencia tranquila", mencionó ayer a este diario.

Fuentes cercanas a ´El Titi´ han asegurado que el varón se encuentra en tratamiento psicológico por encontrarse inmerso en una "profunda depresión".

De hecho, según estas mismas fuentes, la tensión e inseguridad que vivía en el interior de la cárcel de Topas fue lo que le llevó a solicitar por iniciativa propia una petición de traslado a otra prisión. La solicitud fue estudiada y tras una evaluación médica en Madrid, le destinaron al mencionado centro penitenciario de Palencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies