ARRESTO

Detenida una "conocida y conflictiva" pareja tras una fuerte pelea en un piso del paseo del Rollo

Él ha sido detenido por atentado a la autoridad y ella por un presunto delito de violencia doméstica

12.08.2017 | 13:56

Una pareja conocida por la Policía por sus continuos altercados ha sido detenida en la mañana de este sábado después de generar un importante revuelo en una vivienda del paseo del Rollo, donde se han enzarzado en una acalorada discusión.

Según ha podido saber LA GACETA los agentes han sido alertados de un posible apuñalamiento en un piso del número dos de la citada calle y han acudido rápidamente al lugar. Sin embargo al llegar los policías han constatado que ninguno de los dos tenía heridas por arma blanca y lo que había ocurrido era una fuerte discusión entre ambos, fruto de la cual, según relató la mujer, el hombre la habría agredido. Al pedirle la policía explicación por estos hechos, el varón se ha enfrentado a los agentes de la Policía Nacional y ha comenzado a insultarles, por lo que ha sido inmediatamente detenido por un delito contra agentes de la autoridad.

Una vez en comisaría, el individuo le ha explicado a los funcionarios que había sido ella la que le había intentado clavar un cuchillo, asegurando —pero no mostrando— que tenía incluso algunas marcas. Ha sido en ese momento cuando la mujer ha sido detenida por un presunto delito de violencia doméstica tras relatar que lo había hecho en defensa propia porque la estaba pegando.

Está previsto que ambos presten declaración ante el juez en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies