EN SALAMANCA

La víctima de abusos sexuales reconoce "al 100%" en el juicio a su presunto acosador

El hombre, que supuestamente la agredió cerca de Gran Vía, ha negado los hechos en la vista oral

19.06.2017 | 13:32

J.C.C., el hombre que presuntamente el pasado 4 de noviembre abusó sexualmente de una joven en las proximidades de Gran Vía, ha negado en el juicio su implicación de los hechos y ha dado una versión completamente diferente a la de la víctima, que sin embargo ha dicho reconocer "al 100%" al acusado tanto por su físico como por su voz.

Mientras que la mujer, de iniciales K.G., ha mantenido su declaración asegurando que el hombre se le acercó cuando estaba sentada en la calle Banzo, le tocó los pechos y la vagina por encima de la ropa y luego se dio a la fuga tras robarla la cartera, J.C.C. ha explicado que él "en ningún momento" vio a la joven. "Yo pasaba por allí con el coche de madrugada cuando iba a trabajar, paré en un semáforo y vi la cartera. La cogí y luego llamé a la chica (obtuvo el teléfono de la documentación de la billetera) para devolvérsela", ha argumentado en la sala de vistas del Juzgado de lo Penal número Uno.

Sin embargo, el fiscal, que le solicita una pena de dos años de cárcel más una multa de unos 720 euros, ha observado contradicciones en la declaración del acusado. "Llama la atención que los hechos ocurrieran un jueves y que él diga que encontró la cartera un lunes. Es raro que la cartera estuviera allí más de tres días", concluyó el representante del Ministerio Fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies