EN CIUDAD RODRIGO

'Cazado' al lanzar desde la moto 2 bolsas con 520 gramos de marihuana en Ciudad Rodrigo

Se trata de un joven de 22 años que abandonó en el arcén la droga lista para ser distribuida

30.05.2017 | 14:18
Las dos bolsas de cogollos de marihuana de un peso total de 520 gramos.

Con ocasión de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo para la lucha contra la delincuencia en este municipio,  este domingo dos agentes del Cuerpo observaron como el conductor de un ciclomotor lanzaba dos paquetes hacia el arcén de la vía. Tras ello, interceptaron al conductor, un varón de 22 años de edad y residente en Ciudad Rodrigo.

Los agentes procedieron a la revisión de la vía donde localizaron los paquetes abandonados por el varón: dos bolsas de cogollos de marihuana preparados para la distribución, de un peso total de 520 gramos.

Como consecuencia de todo ello se procedió de inmediato a la detención del joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo.

De manera paralela, por la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo se procedió a la investigación de otro varón de 22 años de edad y también residente en dicha localidad como supuesto autor de un delito de hurto, llevado a cabo el pasado 22 de mayo, de un monedero del interior de las instalaciones del Colegio Miróbriga, que era era propiedad de una de las trabajadoras de dicho centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies