CRIMEN EN PIZARRALES

'El Goyo', 'La Titi' y su marido ingresan en prisión sin fianza por el crimen de 'La Amparo'

Los otros cuatro arrestados en relación con el crimen han quedado en libertad con cargos

26.05.2017 | 19:35
Agentes de la Comisaría de Policía de Salamanca y de la Policía Científica de Valladolid tras el hallazgo del cadáver.

A primera hora de la tarde de este viernes, se ha ordenado ingreso en prisión sin fianza para los principales sospechosos del crimen de I.B.S. -conocida como 'La Amparo'-,  la vecina de Pizarrales que murió cosida a puñaladas hace dos meses, y cuyos trapicheos de droga eran conocidos por todos en el barrio. 'El Goyo', 'La Titi' y el marido de esta última, también detenido en la operación, fueron enviados este viernes a la cárcel sin fianza tras declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro, según ha podido saber LA GACETA.

Los otros cuatro arrestados en la tarde del jueves en relación con este caso, dos hermanos de 'El Goyo' y las dos compañeras sentimentales de ambos, han quedado en libertad con cargos.

El macabro crimen de I.B.S., apodada como ´La Amparo´ en su casa de la calle América de Pizarrales, tuvo lugar hace dos meses cuando la víctima, de 50 años, murió cosida a puñaladas y pinchazos por un previsible ajuste de cuentas motivado por el tráfico de drogas. Su cadáver presentaba además numerosos cortes y golpes, incluso la nariz partida, en una tortura probablemente en busca de diner

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies