EN SALAMANCA

Maniatan y agreden a un trabajador de una sucursal bancaria en Pereña de la Ribera para que les abra la caja fuerte

Al menos dos encapuchados asaltan la vivienda de un empleado del Santander y, ante la negativa del mismo, lo agreden fuertemente

25.05.2017 | 08:13
Maniatan y agreden a un trabajador de una sucursal bancaria en Pereña de la Ribera para que les abra la caja fuerte

Un varón de Pereña de la Ribera, trabajador de la sucursal del Banco Santander en la localidad, ha sufrido una fuerte agresión en la tarde de este martes pasadas las 20:00 horas, cuando al menos dos encapuchados asaltaron su domicilio.

El objetivo de los asaltantes era que les abriera la caja fuerte del banco en el que trabaja y que se encuentra en la planta baja del edificio donde reside la víctima. Ante la negativa del trabajador de la sucursal, los encapuchados lo han linchado y magullado por todo el cuerpo.

Tras el suceso, al parecer, los ladrones huyeron por el huerto, ubicado en la zona trasera de la vivienda. La víctima fue trasladada al centro de salud de Villarino y de allí a Salamanca en ambulancia.

Según ha podido saber LA GACETA no es la primera vez que sucede esto. Según los propios vecinos, es la segunda vez que unos asaltantes intentan perpetrar el atraco. No hace mucho tiempo, ya entraron en la vivienda pero no consiguieron llevarse nada.

En la misma calle donde se han producido los hechos, a tan sólo unos metros de distancia, hay una oficina de Caja Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies