EN SALAMANCA

La Guardia Civil detiene a dos hermanos de Salamanca por el tiroteo de Villamayor

Los agentes se han incautado de una pistola y un revólver, así como de una importante cantidad de droga y 1.800 euros en metálico en dos registros en sus domicilios, en Pizarrales y San José

22.05.2017 | 12:29
La Guardia Civil detiene a dos hermanos de Salamanca por el tiroteo de Villamayor

La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos el lunes por la mañana como presuntos autores del último tiroteo registrado el pàsado día 13 de mayo en Villamayor. Se trata de dos varones que residen en Pizarrales y San José y durante el registro de sus domicilios, desarrollado esta mañana, los agentes han incautado dos armas (un revólver y una pistola), 1.800 euros en metálico y diversas drogas (cocaína, heroína,trankimazin y marihuana).

En el interior de una de las viviendas se localizó una habitación preparada para la venta y consumo de droga, por lo que se considera deshabilitado un punto de venta de las sustancias reseñadas, tal y como ha informado la Guardia Civil.

De forma simultánea a los registro se procedió a la aprehensión de los vehículos empleados para la agresión, encontrando oculto en el interior de uno de ellos la navaja supuestamente empleada para acometer al herido.

Por todo ello se procedió a la detención de los hermanos DMM y JMM, de 44 y 28 años de edad respectivamente, como supuestos autores de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, tenencia lícita de armas, cultivo o elaboración de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas.

Los detenidos permanecen en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies