EN SALAMANCA

Atracan a un cliente en una sucursal bancaria y le ciegan con gas pimienta

Los hechos han tenido lugar en la oficina de la avenida de Lasalle nº 43

22.05.2017 | 15:38
Una mujer sale de la oficina bancaria.

Los clientes y empleados de una oficina del Banco Santander situada en la avenida de Lasalle nº 43, han sufrido un gran susto alrededor de las 14.45 cuando un atracador ha irrumpido en las instalaciones y ha rociado con gas pimienta a uno de sus clientes causandole graves daños en la vista. La víctima de este robo con violencia ha sido el responsable de una estación de servicio cercana a la entidad que se disponía a ingresar la recaudación, que llevaba en una bolsa que le fue arrebatada bruscamente, y como consecuencia cayó al suelo.

Por el momento se desconoce la cantidad sustraída, aunque fuentes policiales aseguran que debe ser importante, mientras que el afectado tuvo que ser trasladado al Hospital debido a su estado de aturdimiento y de las heridas que sufrió al caer al suelo con motivo del fuerte tirón efectuado por el atracador para llevarse la bolsa con el dinero. 

Como consecuencia de los hechos, la víctima fue trasladada al Hospital, mientras que efectivos de la Policía Nacional y Policía Local acudieron rápidamente al lugar, así como una dotación de Bomberos, que tuvo que ventilar la entidad por el olor a gas en la dependencia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, sin que por el momento se haya producido detención alguna al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies