EN SALAMANCA

Espectacular persecución de Policía Nacional y Local a un turismo en Salamanca

Los vehículos han llegado a circular por sentido contrario en la avenida de Comuneros | El conductor ha sido detenido y ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas

19.05.2017 | 17:59
Agentes de la Policía Local y Nacional, en el lugar del suceso.

Patrullas de la Policía Nacional, así como de la Policía Local han llevado a cabo una persecución de película por las calles de Salamanca poco después de las 17 horas de este viernes. En principio, una patrulla de la Policía Nacional ha comenzado la persecución por el Túnel de la Televisión, dirigiéndose posteriormente hacia la avenida de Comuneros, donde, incluso, han llegado a circular en sentido contrario, llamando la atención de los viandantes y conductores que circulaban por la vía.

Posteriormente se han incorporado más vehículos de la Policía Local para tratar de detener al vehículo, un Rover 200, que ha circulado por la avenida de la Serna de Santa Marta hasta la urbanización La Fontana, donde se ha empotrado en una de las rotondas, ya que la Policía le ha cerrado el paso, siendo detenido el conductor. Se trata de un joven de 22 años, M.B.P. que inició la huida desde el paseo del Rollo, saltándose varios semáforos y colisionando con varios vehículos, poniendo en peligro a varios peatones a los que estuvo a punto de atropellar.

Según las primeras investigaciones, el conductor circulaba sin carné y se saltó un control policial comenzando la persecución por las calles de Salamanca. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas.

En la operación han colaborado estrechamente con la Policía Local de Salamanca, el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de Santa Marta de Tormes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies