TRÁFICO

Un conocido hostelero zamorano, su mujer y su madre mueren al chocar su coche con un camión

La investigación apunta a que el turismo no cedió el paso

16.05.2017 | 19:02
Imagen del lugar del accidente.

Dos mujeres de 62 y 95 años y un varón de 64 han fallecido este martes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la ZA-302 a su paso por la localidad zamorana de Fresno de Sayago. Los fallecidos son un hostelero de la capital zamorana, su mujer y su madre, que viajaban en el turismo. Se trata del hostelero José Campos, de 64 años, que regentaba el bar ´Casa Pepe´ de la capital zamorana; su mujer L.H.H., de 62; y su madre nonagenaria, V.T.G., según han confirmado allegados a las víctimas y fuentes de la Guardia Civil.

El presidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (Azehos), Óscar Somoza, ha lamentado el suceso y ha asegurado que se trata de una "pérdida importantísima" ya que Pepe Campos era un "hostelero de referencia" en el sector y contaba con una "importante trayectoria". Ha indicado que tanto el fallecido como su hijo cuentan con establecimientos hosteleros en la capital zamorana y que Pepe Campos era socio de Azehos y muy conocido en Zamora.

Tráfico informó además de que el fallecido conducía un Audi A-6, en el que viajaba su mujer como copiloto y su madre en el asiento trasero. El turismo colisionó frontolateralmente con un camión cisterna de transporte de leche de la empresa J. Brizuela de Villabrágima (Valladolid), cuyo conductor resultó ileso.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el siniestro se ha producido en torno a las 11.40 horas a la altura del kilómetro 22 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias, que han enviado un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago. Una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de las tres personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies