EN SALAMANCA

Importantes daños en un piso de Pizarrales tras originarse un incendio en uno de los dormitorios

Aunque no hay que lamentar daños personales, en el fuego han muerto dos gatos

15.05.2017 | 12:34

Una vivienda de la calle Doctor Talavera, en el barrio de Pizarrales, ha terminado calcinada en la mañana de este lunes después de que se originase en uno de los dormitorios un incendio que, a pesar de que no ha provocado daños personales, ha acabado con la vida de dos gatos que allí se encontraban.

Según han informado los Bomberos de Salamanca a este diario, parece ser que el fuego ha comenzado en uno de los dormitorios pero por el momento se desconocen las causas que han provocado las llamas, que han dejado importantes daños en el interior del domicilio.

El suceso ha tenido lugar en un tercer piso del número 12-14 y han sido los vecinos los que han dado a los servicios de emergencia la voz de alarma, pues los habitantes del inmueble no se encontraban en él cuando han ocurrido los hechos.

A pesar de que hasta el lugar se han desplazado varios bomberos, la dotación no ha intervenido en el incendio ya que cuando han llegado las llamas, debido a la falta de oxígeno, se habían extinguido por sí solas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies