ALBA DE TORMES

Los cacos desvalijan un establecimiento hostelero en la calle Sánchez Llevot en Alba

La caja registradora y las máquinas tragaperras aparecieron reventadas a primera hora de este lunes

15.05.2017 | 19:42
El establecimiento hostelero asaltado en la calle Sanchez Llevot.

Los ladrones han vuelto a actuar en la villa ducal apenas una semana después de forzar las dependencias de la Casa Consistorial. En esta ocasión ha sido un establecimiento de hostelería, ubicado en la céntrica calle Sánchez Llevot, el que ha recibido la visita de los cacos. Los propietarios descubrieron a primera hora de la mañana, al abrir la puerta principal del establecimiento que permanecía intacta, que los ladrones habían desvalijado su local.

La caja registradora y las máquinas tragaperras reventadas, junto con la desaparición de un ordenador e incluso del bote de las propinas era el primer balance de daños que realizaban. Según la primera inspección ocular los ladrones habrían accedido al interior del local desde la parte trasera del edificio que conecta con un patio.

Se trata del tercer suceso de este tipo que ha ocurrido en la villa ducal en las últimas semanas. El primero fue un robo en un bar ubicado en la zona de la Puerta del Río donde los ladrones incluso despertaron a la familia que vive encima del local al dejar caer la televisión que estaban robando en el bar. El segundo en sufrir la visita de los cacos fue el Ayuntamiento, donde no consiguieron botín pero si ocasionaron destrozos ya que al parecer entraron desde la zona de la cochera y forzaron varias puertas de las dependencias de las oficinas de los concejales e incluso el despacho de la Alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies