EN SALAMANCA

En estado grave una joven de 19 años tras ser agredida en una vivienda de la calle Faisán

El presunto maltratador fue detenido y está en el calabozo a la espera de declarar ante el juez

14.05.2017 | 17:21
Imagen de la calle donde ha tenido lugar el suceso.
Una joven de 19 años acabó este sábado en el Hospital a consecuencia de la brutal paliza que le propinó su pareja sentimental, un varón de nacionalidad colombiana. Los hechos tuvieron lugar a primera hora en un domicilio de la calle Faisán, en el barrio de San Bernardo, y el presunto maltratador ya se encuentra detenido.
 
Según informan fuentes del caso, minutos después de las 09.00 horas, el 112 era alertado de que se estaba produciendo una acalorada discusión en el domicilio de la pareja. Los alertantes solicitaban además asistencia sanitaria.
 
Emitido el aviso por el servicio de emergencias, hasta el lugar indicado se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, así como al menos una ambulancia de Sacyl. A su llegada, l os servicios de emergencias encontraron a la víctima que presentaba fuertes golpes en la cabeza, especialmente en la zona de la cara. 
 
Ante la aparente gravedad de las lesiones, la afectada recibió una primera asistencia en el lugar y a continuación el equipo médico le trasladó en ambulancia hasta el Complejo Asistencial, donde ingresó con pronóstico grave. Aunque en un principio se temió por su estado, las fuentes consultadas señalan que pese a la aparatosidad de las lesiones, su vida no corre peligro.

Mientras tanto, el agresor ha sido ya detenido por los efectivos policiales y por la tarde del sábado permanecía en los calabozos por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia. 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies