EN VILLAMAYOR

Acuchillado en otro posible ajuste de cuentas con tiros incluidos en el centro de Villamayor

Testigos vieron huir a los agresores en 2 coches, desde los que realizaron disparos al aire | La agresión puede guardar relación con el tiroteo en la A-62, en Villares, 6 días antes

13.05.2017 | 17:23
La Guardia Civil investiga otro posible ajuste de cuentas a cuchilladas y con tiroteo incluido, que se registró este sábado a plena luz del día y en pleno centro de Villamayor. Como consecuencia de los hechos, un vecino de la localidad resultó herido por arma blanca, aunque a la llegada de la Guardia Civil no quiso denunciar ni ser atendido por los servicios sanitarios. Los hechos pudieran guardar relación con el tiroteo registrado hace seis días en la autovía A-62, a su paso por Villares de la Reina, en el que resultó herido A.G.R., de 39 años, tras recibir dos tiros en una pierna por los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
 
Según ha podido saber LA GACETA, el servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas hacia las 14.15 horas, en las que se alertaba de que s e habían escuchado disparos en la localidad. Informada la Guardia Civil del aviso, varias patrullas se trasladaron inmediatamente al lugar, a la salida del pueblo, concretamente al principio de la calle Larga.
 
A su llegada, los efectivos encontraron al afectado, del que se desconoce su identidad y que únicamente les manifestó que alguien le había amenazado e incluso había llegado a disparar al aire. El varón no quiso sin embargo ser atendido por personal sanitario ni denunciar los hechos, de manera que se fue del lugar sin más. Fuentes vecinales señalan que posteriormente podría haber acudido por sus propios medios al Hospital para ser atendido de las lesiones, que a primera vista no parecían revestir gravedad. 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies