EN DIRECTO
LIGA FEMENINA | 1Q: Araski 10-26 Perfumerías Avenida

EN SALAMANCA

Amenaza a todos los presentes cuando esperaba para ser juzgado por maltratar a su mujer

Advirtió, además, de que su hermano ya tenía un muerto a sus espaldas, concretamente en Pizarrales

11.05.2017 | 11:30

Un hombre que iba a ser juzgado por presunto maltrato a su mujer, ha amenazado antes de entrar a juicio a todos los presentes -usuarios, pero también policías- en el hall de las salas de vistas de los Juzgados de Colón. Así lo aseguraron distintas fuentes en declaraciones a LA GACETA, así como los propios policías que declararon ante la titular del Juzgado de lo Penal número Dos en relación con los hechos y que coincidieron en manifestar que el acusado, J.L.A.J., había estado amenazando a la puerta de la sala de vistas "a todo el mundo", advirtiendo además de que su hermano ya tenía un muerto a sus espaldas, concretamente en Pizarrales.

Los hechos ocurrieron al parecer el martes, a mediodía, cuando se iba a celebrar el juicio contra J.L.A.J. por un delito de violencia de género. La víctima no quiso declarar en el juicio, pero un testigo aseguró que había visto cómo el acusado le pegaba a la puerta de un bar de Béjar.

Posteriormente, tres policías corroboraron los presuntos malos tratos y expusieron las amenazas del varón antes del juicio tanto a ellos como al resto de usuarios del edificio judicial.

Pese a que la víctima no quiso declarar contra el acusado, el fiscal le acusa de un delito de violencia de género por el que le pide una condena de un año de prisión, privación de porte y uso de armas por tres años y prohibición de comunicarse o aproximarse a la víctima en un plazo de tres años.

012: Teléf. de inf. a la mujer Castilla y León

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies