EN SALAMANCA

Tres jóvenes se enfrentan a dos años de prisión cada uno por el violento robo de un móvil en un bar de Villares

La víctima no identificó durante el juicio a los acusados y la causa ha quedado vista este martes mañana para sentencia

09.05.2017 | 12:34

Tres jóvenes -J.N.P. y los hermanos C.L.C. y F.L.C.- se enfrentan a penas de dos años de prisión cada uno y 240 euros de multa por un delito de robo con violencia y otro leve de lesiones que les reclama la Fiscalía de Salamanca. Por su parte, los abogados de la defensa solicitan en los tres casos la absolución de sus clientes.

El Juzgado de lo Penal número Dos ha dejado esta mañana el caso visto para sentencia, sin que los acusados quisieran declarar y después de que la víctima no los identificara, porque aunque en un primer momento sí los reconoció con absoluta certeza ante la Guardia Civil, esta mañana señaló: "Yo no me acuerdo ya de nada y el teléfono apareció".

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento hostelero de Villares de la Reina, cuando según denunció en su momento, le golpearon y le quitaron el teléfono móvil entre tres jóvenes. "Reconozco que tuvimos un percance, una pelea y el teléfono desapareció , pero ahora mismo no reconocería a estas personas en la calle", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies