EN SALAMANCA

Una discusión acaba con un hombre herido por un disparo en Villares de la Reina

Los primeros indicios apuntan a que la disputa se ha realizado por la compraventa de un vehículo | Amplio despliegue policial en el hospital Virgen de la Vega, al que fue trasladada la víctima

07.05.2017 | 18:33
Guardia Civil y Policía Local en el hospital Virgen de la Vega.

Un hombre ha resultado herido a las 17:30 horas de este domingo tras recibir un disparo en una pierna cuando se encontraba en la autovía A-62, a la altura del kilómetro 238, sentido Salamanca, a la altura del término municipal de Villares de la Reina.

El herido se trata de un hombre de unos 30 años de edad que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca para ser tratado de la herida, por un disparo en una de sus piernas.

Según ha podido saber LA GACETA, los primeros indicios apuntan a que la disputa se ha realizado por la compraventa de un vehículo.

AMPLIO DESPLIEGUE EN EL HOSPITAL
Tras el traslado del herido al hospital Virgen de la Vega, numerosos familiares de la víctima se trasladaron al Complejo Asistencial de Salamanca, acumulándose muchos de ellos en el interior y otros a la puerta. Para evitar incidentes, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local se desplazaron al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies