EN SALAMANCA

Dos heridos en un atropello en el camino de la Aldehuela

El conductor del coche trató de esquivarlos, se subió a la acera, impactó con un semáforo y se empotró contra una valla

06.05.2017 | 20:36
Dos heridos en un atropello en el camino de la Aldehuela

Un hombre y una mujer, ambos de 64 años, han resultado heridos en otro aparatoso atropello registrado a última hora de la tarde del sábado en la rotonda Beatriz de Suabia, junto al Camino Estrecho de la Aldehuela. Los dos han sido trasladados al Complejo Asistencial, donde ingresaron con pronóstico reservado. Se trata del mismo lugar donde hace dos semanas resultaron heridas dos mujeres, una de 91 años, en otro atropello.

Según informan fuentes del 112 y testigos presenciales, el accidente ha tenido lugar hacia las 20.15 horas. Al parecer, un coche conducido por un joven trató de esquivar a la pareja y se fue contra un semáforo, tras lo que se subió a la acera y acabó empotrado contra una valla.

Varias patrullas de la Policía Local y tres ambulancias de Sacyl se trasladaron hasta el lugar, donde los sanitarios atendieron a los afectados y les evacuaron de emergencia al Virgen de la Vega.

Los agentes investigaban las circunstancias en las que se produjo el atropello, mientras que numerosos viandantes se arremolinaron en el lugar para asistir a las tareas de auxilio a la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies