RECTIFICACIÓN

Los servicios jurídicos del Barça rectifican un titular de La Gaceta sobre Messi

Entienden que puede afectar negativamente a la imagen del jugador argentino

04.05.2017 | 19:55
El jugador del FC Barcelona Leo Messi.

El jefe de la Asesoría Jurídica del FC Barcelona, Román Gómez Ponti, ha enviado a este periódico un escrito de rectificación respecto a un artículo aparecido el pasado 27 de abril, titulado "El Messi de la estafa, Andrés Barbarín, detenido en Pamplona".

Los abogados culés entienden que ese titular puede afectar negativamente a la imagen del jugador argentino y requieren que se publique el siguiente texto : "En relación con la noticia aparecida el pasado 27 de abril en esta misma sección bajo el título ´La Policía detiene en Pamplona a Andrés Barbarín, el Messi de la estafa´, la Dirección de La Gaceta de Salamanca rectifica públicamente la literalidad del titular excluyendo de manera expresa la mención al jugador don Lionel Andrés Messi Cuccittini, al haber sido aludido inadecuadamente en este contexto. Asimismo, este diario solicita públicamente disculpas por la alusión del mencionado jugador en esta noticia".

NOTA DE LA REDACCIÓN
Como los mismos servicios jurídicos del Barça indican en su escrito, la alusión a Messi puede tener y tiene en este caso el sentido de un calificativo que comporta una habilidad especial, que es el mejor y un artista en lo suyo, y no que tenga nada que ver con ninguna estafa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies