EN BURGOS

Intoxicados seis menores por un incendio en una leñera

Han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos

30.04.2017 | 14:17

Seis menores, de entre seis y diez años, han resultado intoxicados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se ha producido en una leñera en Campolara (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incendio se ha producido minutos antes de las 7.00 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que informaba de un incendio en una leñera en la calle San Pedro de Campolara (Burgos) y que se estaba extendiendo a una casa rural. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a bomberos de Burgos.

Los organismos en el lugar han solicitado asistencia para varias personas afectadas por el humo, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis menores, de entre 6 y 10 años, que han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies