EN SALAMANCA

'Desterrado' de Salamanca por agredir dos veces en una semana a su mujer

El hombre, de nacionalidad rumana, ya tenía una orden de alejamiento respecto a la víctima

30.04.2017 | 04:45

El juzgado de guardia de Salamanca decidió este sábado expulsar de manera cautelar de la ciudad a un hombre de unos 35 años de edad por presuntamente maltratar a su mujer, unas agresiones que el varón habría cometido esta semana en al menos dos ocasiones cuando ambos transitaban la vía pública.

Según las fuentes consultadas por LA GACETA el varón, de nacionalidad rumana, ya fue juzgado meses atrás por un delito de lesiones contra su mujer y el juez que instruyó el caso sentenció entonces una orden de alejamiento del supuesto agresor respecto a la víctima. Sin embargo, esta misma semana el treinteañero volvió a cometer unos hechos similares en las calles de Salamanca, donde fue sorprendido por agentes de la policía que pudieron arrestarle antes de que emprendiera la huida, una acción que intentó llevar a cabo al observar la presencia policial.
 
Por estos hechos, el juez de guardia decidió este sábado como medida cautelar y hasta que se celebre la vista oral la prohibición de que el hombre pise suelo salmantino. En concreto, e l varón tendrá que rendir cuentas ante el juez por un nuevo delito de lesiones y por otro de quebrantamiento de condena. Hasta entonces el varón no podrá transitar por la capital salmantina, aunque sí podrá seguir viviendo en la localidad de Santa Marta de Tormes, donde reside.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies