VILLAMAYOR

Nueva oleada de destrozos en vehículos en Villamayor

En la urbanización Vega de Salamanca

27.04.2017 | 10:47
Un coche afectado por un robo en Villamayor.

Una nueva oleada de actos vandálicos ha afectado a media docena de vehículos que estaban estacionados en distintas calles de la urbanización Vega de Salamanca, en Villamayor. El autor o autores de los daños, principalmente rotura de lunas, actuó en la madrugada de este miércoles y los afectados descubrieron a primera hora los desperfectos.

"Mi coche tiene menos de un año y ya lo han roto dos veces", señalaba a LA GACETA uno de los afectados. Aunque por el momento no había presentado denuncia, su intención era hacerlo en las próximas horas, probablemente hoy mismo.

No es la primera vez que este tipo de hechos se producen en la zona, que en agosto del año pasado sufrió asaltos en varios coches, con rotura de cristales pero también con robos, que se prolongaron durante dos semanas. En aquella ocasión, la situación provocó incluso que los vecinos pidieran una reunión con la subdelegada del Gobierno en funciones, Mirian Vicente, para pedir mayores medidas de seguridad en el término municipal.

"La indefensión es absoluta, el Ayuntamiento no nos hace ni caso y pese a que cada dos o tres meses se repite el tema no hay ningún tipo de vigilancia en la zona", manifestaba al respecto el afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies