EN SALAMANCA

Golpea con su coche a otros dos turismos en Pizarrales y se da a la fuga a pie

El dueño ya está identificado, pero se investiga si es el mismo que conducía el turismo

25.04.2017 | 17:44

La Policía Local trata de identificar al conductor de un Seat Ibiza de color azul que después de chocar contra otros dos vehículos, un coche y una furgoneta, en el barrio de Pizarrales, se dio a la fuga a pie dejando su coche cruzado en medio de la calle.

Fuentes policiales y vecinos de la zona informaron ayer que el incidente se produjo durante la mañana, hacia las 11.00 horas en la Carretera de Ledesma, cuando al parecer el conductor del turismo impactó contra los otros dos vehículos mientras trataba de adelantar.

Aunque no se registraron heridos ni daños de importancia, la actitud del conductor llamó la atención del resto de ocupantes de los vehículos implicados, así como de viandantes y vecinos de la zona, al observar cómo después del golpe se apeaba tranquilamente del coche que conducía y sin más se marchaba aprovechando el revuelo que se había formado en el lugar.

"Un muchacho ha dado con su coche contra un coche negro grandote y una furgoneta, tras lo que se ha bajado y se ha pirado", señaló ayer una comerciante de la zona, que asegura que cuando le vio apearse del turismo pensó que iba a pedir ayuda a un garaje próximo: "Y el caso es que no ha vuelto", explicó.

Varias patrullas del grupo de Atestados de la Policía Local se trasladaron al lugar indicado, a la altura del número 90 de la concurrida vía, donde hablaron con implicados y testigos. Además, al poco del accidente tenían ya identificado al propietario del turismo, aunque se investiga si se trata de la misma persona que lo conducía cuando se produjo el accidente.

El coche que provocó el accidente ya ha sido trasladado al depósito municipal y se desconocen los motivos que llevaron a su conductor a abandonarlo e irse del lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies