EN ALICANTE

Condenado por arrancar a su pareja los 'piercings' de la vagina con unos alicates

El acusado ha aceptado una pena de dos años de cárcel

25.04.2017 | 18:19

Un hombre ha aceptado este martes una condena de dos años de cárcel tras admitir que maltrató de forma habitual a su pareja y que, con unos alicates, le arrancó los 'piercings' que llevaba en la vagina.

La vista oral se ha celebrado en la sección primera de la Audiencia de Alicante y se ha saldado con un acuerdo entre la fiscalía, la defensa y la acusación particular, según han informado fuentes judiciales que recoge diarioinformacion.com.

El procesado, Vicktors C., mantuvo durante más de veinte años una relación sentimental con la víctima, con la que convivía en el municipio alicantino de Callosa de Segura.

Según la fiscalía, desde el inicio de esa convivencia, "de forma casi constante y permanente, trató violentamente" a su pareja "con ánimo de menoscabar su integridad física y psíquica".

Vicktors C. dejó inconsciente a su pareja tras propinarle varios puñetazos y a continuación le arrancó con unos alicates los 'piercings' que ella llevaba en sus genitales, tal y como él mismo ha admitido.

Al final logró escapar de su agresor, pero sufrió varias heridas en la cara, en las extremidades y en la espalda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies