EN SALAMANCA

Destrozan dos coches en el segundo robo en 4 días en el mismo edificio de la calle Goya

Uno de los turismos ya fue sustraído de la cochera en enero

24.04.2017 | 21:06
Coche que fue robado en enero y que destrozaron este domingo.

Los ´cacos´ la han tomado con un edificio ubicado en la calle Goya. Después de que el pasado viernes la Policía Nacional detuviera a un joven de 21 años que estaba agazapado en el patio de luces del bloque colindante tras colarse a una vivienda por una ventana, los vecinos han vuelto a ser víctimas de los ladrones.

En esta ocasión, los delincuentes accedieron en la madrugada del domingo al interior del garaje del bloque de viviendas -sin forzar la cerradura- y una vez dentro destrozaron dos vehículos.

Según ha relatado a este diario la vecina que se encontró el panorama y que dio aviso a la Policía Nacional, cuando llegó al aparcamiento encontró que uno de los coches allí estacionados, tipo furgoneta, tenía la luna del coche completamente reventada. Al echar un vistazo por la zona, observó que otro vehículo, un Opel Astra que en el mes de enero fue sustraído de ese mismo garaje, estaba "completamente destrozado".


"También tenía rota la luna, un espejo retrovisor, le habían cortado los cables y del interior le faltaban varios objetos", apunta la joven.
Esa misma madrugada varios agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y en la mañana de este lunes una patrulla estuvo en el garaje recogiendo pruebas para intentar dar con los delincuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies