EN SALAMANCA

Un policía local recibe una puñalada en Ciudad Rodrigo

El agredido de 55 años fue trasladado al Clínico de Salamanca con heridas en el abdomen

23.04.2017 | 10:56
Terraza donde ha tenido lugar el incidente.

Un policía local fuera de servicio de 55 años, con iniciales J.V.M., ha resultado herido por arma blanca en el abdomen tras una trifulca en Ciudad Rodrigo, alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo.

La agresión ha tenido lugar en el entorno de la plaza de San Cristóbal y tras dar aviso inmediato al 112, se desplazaron hasta allí una UVI móvil de Sacyl y una ambulancia soporte vital básico.

Según ha podido saber este diario, tanto la víctima como el agresor estuvieron toda la tarde-noche juntos y se les había visto en distintos bares de la zona, por lo que se desconoce por el momento la causa del incidente. Testigos de la agresión relatan que el autor J.L.M.I., después de la agresión, se montó en su coche y se llevó por delante una de las terrazas, y tuvo que dejar el vehículo allí estacionado, siendo posteriormente detenido.

El herido, que recibió una puñalada en el abdomen, fue automáticamente evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies