EN SALAMANCA

Un motorista sufre una aparatosa caída a la entrada de Carbajosa

Se han desplazado un gran despliegue de sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado, además de Policía Local y guardias civiles.

22.04.2017 | 19:00
Servicios Sanitarios asistiendo al motorista.

g.m. | salamanca

Un motorista de 55 años ha resultado herido alrededor de las 17:45 de la tarde de este sábado tras sufrir una brutal caída de la moto que él mismo conducía a la entrada de Carbajosa de la Sagrada.

Según informaron a LA GACETA testigos presenciales del siniestro, el varón -de iniciales  I.R.L.G.- cruzó el puente en dirección a la capital salmantina y una vez que estaba fuera de él tomó una curva y cayó a la calzada, golpeándose fuertemente contra los setos de la mediana.

El accidente se registró en la calle Salamanca, junto al cementerio del municipio, y hasta allí se desplazaron un gran despliegue de sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado, además de Policía Local y guardias civiles.
 
Una vez allí, explica un testigo, los facultativos inmovilizaron el cuello al motorista y una de sus piernas pues, según las primeras informaciones obtenidas, el hombre habría sufrido al menos una fractura en una de sus extremidades. A pesar de la aparatosidad del accidente, el varón estuvo consciente en todo momento y mantuvo la calma hasta su traslado, finalmente en ambulancia y acompañado por el equipo médico, al Hospital Virgen de la Vega. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies