FUEGOS

Un incendio en el casco antiguo de Pedrosillo el Ralo quema una nave

El fuego se originó en una zona de rastrojos y pasto y amenazó a varias viviendas

22.04.2017 | 21:40
Un incendio en el casco antiguo de Pedrosillo el Ralo quema una nave

Un nuevo fuego en la provincia se ha declarado pasadas las 15:00 horas de este sábado en la localidad de Pedrosillo el Ralo, a pocos metros del casco urbano del municipio y que afectó a varios árboles, un pequeño cobertizo y una nave  de tamaño medio que guardaba en su interior material de construcción diverso.

Según ha podido saber LA GACETA, el fuego comenzó en una zona de rastrojos y pastos ubicada junto a la carretera nacional, pasando el municipio en dirección Valladolid, concretamente en el kilómetro 222 de la N-620. 
 
Toda la zona quemada pertenece a un mismo propietario, una parcela en la que hay dos edificios de viviendas en construcción, una nave para guardar herramientas y material y un gran espacio de terreno alrededor con algunos árboles que han quedado totalmente calcinados. Sin embargo, el fuego no afectó a los dos bloques de viviendas, que no sufrieron ningún daño a pesar de quedar rodeados por las llamas. En total, según los Bomberos de la Diputación, se quemaron 7.800 metros cuadrados.
 
La cercanía del terreno incendiado con numerosas viviendas alertó a los vecinos del pueblo, ya que el origen del fuego estaba justo a las afueras de la localidad.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies