SEGUNDA B
El Guijuelo da la campanada ante el Racing y asegura la permanencia | Guijuelo 1-0 Racing

EN BURGOS

Detenido por conducir ebrio, en dirección contraria y con el permiso retirado

Se le imputa un delito contra la seguridad vial

20.04.2017 | 19:44

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años, J.R.G.L., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial cometido en Aranda de Duero (Burgos), cuando circulaba por dirección prohibida y sin carné de conducir, además de dar positivo en el control de alcoholemia practicado.

Según informan fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del martes, cuando los agentes observaron cómo un vehículo circulaba en dirección prohibida por una calle de la capital ribereña.

Después de ser interceptado, los agentes apreciaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de embriaguez y, avisados los agentes de la Policía Local, funcionarios de este Cuerpo le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que ofreció resultados positivos.

Asimismo, los efectivos policiales pudieron comprobar que el conductor tenía en vigor la suspensión temporal del permiso de conducir, que había sido ordenado por un juzgado de Burgos.

En virtud de todo ello, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y posteriormente fue puesto a disposición judicial, señalaron las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies