EN SALAMANCA

La Policía investiga si el navajazo de este domingo se debió a un ajuste de cuentas

El hecho de que la víctima sea conocida en el mundo policial, que no haya querido denunciar y su actitud 'poco colaboradora', centran las sospechas

19.04.2017 | 04:45
Calle Linares, donde fue descubierto el afectado, herido en una pierna.

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido al recibir un navajazo en una pierna en plena vía pública, en el barrio del Carmen. El suceso se produjo el lunes a última hora de la noche y aunque la propia víctima manifestó a la Policía Nacional que le habían atacado dos varones en el transcurso de un atraco, su actitud "poco receptiva y colaboradora" unida al hecho de ser conocido en el ámbito policial y de que no haya querido siquiera denunciar la agresión, encamina las sospechas de los agentes hacia un nuevo ajuste de cuentas. El herido se encuentra ya fuera de peligro y los agresores no han sido detenidos por el momento.

Una llamada al 112 avisaba de la agresión a las 23.23 horas del lunes. El alertante solicitaba entonces asistencia médica para un varón que presentaba una herida por arma blanca en una pierna y que se encontraba a la altura del número 36 de la calle Linares.

El servicio de emergencias dio entonces aviso del incidente a la Policía Local y a la Policía Nacional, así como a Sacyl que envió una ambulancia UVI móvil al lugar.

Una vez allí, los facultativos atendieron al herido, de iniciales J.A.D.G., que fue trasladado en ambulancia posteriormente al Hospital Clínico. Una vez allí y tras la exploración de los médicos, éstos informaron a los agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, que se trataba de una herida de carácter leve.

Cuando los agentes acudieron al Clínico a interesarse por el estado del herido y cuando intentaron de hablar con él se mostró en todo momento "poco receptivo y colaborador", lo que dificulta la labor policial para dar con la identidad y paradero de los agresores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies