SEGUNDA B
El Guijuelo da la campanada ante el Racing y asegura la permanencia | Guijuelo 1-0 Racing

EN SALAMANCA

Detenido al vender antigüedades robadas de una vivienda de Santa Marta

El autor, acusado de robo con fuerza, tenía los objetos sustraídos ocultos en el interior de un vehículo

19.04.2017 | 14:08
Objetos recuperados por la Guardia Civil.
La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un hombre de 60 años, A.J.J,  residente en Salamanca, como presunto autor del robo con fuerza de distintas antigüedades y electrodomésticos el pasado 13 de abril en una vivienda de Santa Marta de Tormes, cuyas piezas luego trató de vender.
 
Gracias a la colaboración ciudadana y durante la investigación, descubrieron que un varón estaba vendiendo diversas antigüedades similares a las sustraidas, por lo que iniciaron el operativo para dar con su paradero, con el que dieron en las cercanías del Puente Juan Carlos I.
 
Gracias al operativo, la Guardia Civil ha podido recuperar, ocultas en el interior de un vehículo estacionado en las cercanías, las antigüedades sustraídas en el robo, en las inmediaciones del Puente Juan Carlos I, que fueron devueltas a sus legítimos propietarios.
 
Por todo ello se procedió a la detención del varón reseñado como supuesto responsable de un delito de robo con fuerza en las cosas, quedando en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies