EN SALAMANCA

El delincuente detenido 103 veces solventa con 360 euros de multa el último 'incidente'

Por un delito de resistencia a los agentes de la autoridad

18.04.2017 | 04:45

El madrileño detenido el sábado de madrugada tras protagonizar un violento incidente en la avenida de Comuneros se ha conformado con la pena solicitada por la Fiscalía en el juicio rápido que se celebró este lunes contra él. Una condena que supone el pago de una multa de 360 euros por un delito de resistencia a los agentes de la autoridad, según han informado a LA GACETA fuentes del caso.

En su comparecencia en el Juzgado de Guardia, que tuvo lugar este martes a mediodía, reconoció que se había resistido a los agentes y que es un consumidor habitual de alcohol, según señalaron las fuentes, que apuntan que su paso por la ciudad fue efectivamente esporádico porque tiene su residencia en Madrid.

Su detención se produjo hacia las 01.25 horas del sábado, cuando fue visto por dos viandantes golpear a la mujer que le acompañaba. Los testigos corrieron en auxilio de la víctima y agarraron a su agresor hasta la llegada de la Policía Nacional. El energúmeno trató de golpear, amenazó de muerte e incluso con "pegarles el sida" a mordiscos a los agentes y a los viandantes que le retenían.

A su llegada al calabozo permaneció durante más de 48 horas en el catre hasta que al fin estuvo en condiciones de declarar, hasta que s ele pasó el efecto del alcohol y probablemente de las drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies