EN SALAMANCA

Agrede y lanza a su novia al río "por dejarle con las ganas"

Ocurrió junto al Tormes, cuando le pidió que fueran a un lugar más íntimo y ante su negativa la agredió

18.04.2017 | 04:45

Acusado de propinar un puñetazo en la boca a su novia y acto seguido agarrarla por un brazo y tirarla al río, a pesar de saber que ella no sabía nadar, S.A.R. se iba a sentar este martes en el banco de acusados por un presunto delito de lesiones. El acusado se enfrentaba a una pena de un año de prisión, dos años de privación del derecho a tenencia y porte de armas, así como tres años de prohibición de comunicarse y aproximarse a la víctima a menos de 250 metros, así como a su domicilio y a su lugar de trabajo. Sin embargo, el juicio se ha suspendido por la incomparecencia de la presunta víctima.

En su escrito de calificación, el fiscal manifiesta que los hechos se remontan a la tarde del 16 de julio de 2016, alrededor de las 19.00 horas. El acusado estaba con su novia a las orillas del río Tormes, en las proximidades de un chiringuito del entorno, cuando, ante la negativa de ella a trasladarse a un lugar más apartado en el que no hubiera nadie, le propinó un puñetazo en la boca, provocando que comenzara a sangrar.

No contento con ello, la cogió por el brazo derecho y la arrojó al río en una zona en la que el agua cubría hasta el cuello, aún a sabiendas de que ella no sabía nadar y la sacó después tirándola de los pelos.

Cuando la víctima gritó, el acusado le tapó la boca con la mano y la sujetó por el cuello con el antebrazo, pegándole a continuación una patada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies